Foro
¡Hola benitobarbero! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:
¿Te ocurre en la misma zona? ¿Con que frecuencia te ocurre? ¿Es con algún número en concreto?
Disculpa tantas preguntas, podrías enviarme un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección incluye provincia / localidad, etc..) para verificar el estado de tu línea. :smileywink:
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, para que el resto de los usuarios puedan conocerte. :smileywink:
Gracias a edumadrid29 por su aportación.
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
Muchas gracias LesterA-movistar por tu contestacion, te he mandado un privado con los datos solicitados
Saludos!
- TécnicoMóvil-movistar11-02-2014Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar11-02-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo benitobarbero!

Hemos verificado el estado de la línea y todo esta correctamente, hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros del área correspondiente lo verifiquen tambien, cuando puedas verifica tus mensajes privados.

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar22-02-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo benitobarbero!

Hemos verificado que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y que la consulta que hemos abierto está cerrada, Nos confirmas que te funciona correctamente.

Saludos 