Foro
¡Hola de nuevo benitobarbero! ![]()
Hemos verificado el estado de la línea y todo esta correctamente, hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros del área correspondiente lo verifiquen tambien, cuando puedas verifica tus mensajes privados. ![]()
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
Saludos ![]()
- TécnicoMóvil-movistar22-02-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo benitobarbero!

Hemos verificado que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y que la consulta que hemos abierto está cerrada, Nos confirmas que te funciona correctamente.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar26-02-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo benitobarbero!

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, y que mis compañeros indicaban que ya estaba solucionado, procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 