Foro
Hola loperiny
La consulta que nos realizas ¿es sobre Conexión Segura de Movistar u otra aplicación de seguridad que tienes instalada en el móvil? Si la incidencia la tienes con el servicio de Conexión Segura a través de la web del servicio (pincha aquí) introduciendo tus credenciales puedes consultar y configurar las licencias que tienes disponibles.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola loperiny
¿Has podido entrar en la web de Conexión Segura para dar de baja alguna licencia?.
Un saludo. Oscar.
- loperiny09-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado
- Técnico-Movistar11-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes loperiny,
Nos alegra que haya quedado solucionado. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- loperiny07-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
la app seguridad de dispositivo me indica que mi licencia ha caducado. las otras cuatro funcionan perfectamente.
cundo entro en la app me dice que no tengo licencias libres.
necesito que liberen dos que corresponde al mismo numero de movil pero distintos terminales