Foro
Hola loperiny
La consulta que nos realizas ¿es sobre Conexión Segura de Movistar u otra aplicación de seguridad que tienes instalada en el móvil? Si la incidencia la tienes con el servicio de Conexión Segura a través de la web del servicio (pincha aquí) introduciendo tus credenciales puedes consultar y configurar las licencias que tienes disponibles.
Un saludo
María José
Hola loperiny
¿Has podido entrar en la web de Conexión Segura para dar de baja alguna licencia?.
Un saludo. Oscar.
- loperiny09-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado
- Técnico-Movistar11-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes loperiny,
Nos alegra que haya quedado solucionado. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola loperiny
Nos alegra que lo hayas podido solucionar, ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.