Foro
Hola Barkie
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si continúa la incidencia, ¿nos indicas por favor si sucede desde hace poco tiempo o nunca ha habido cobertura correcta en dicha línea?
Un saludo. Mª Jesús.
Desde que llevo cogiendo la línea 10, nunca he tenido banda ancha estable. Cobertura siempre he tenido, y hasta arriba, pero banda ancha nunca y cuando he tenido nunca he tenido más de 1 Mbps
- Técnico-Movistar03-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos indiques la información que solicitamos en el mensaje anterior. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie.
No nos consta detectada ninguna incidencia con el servicio en la Línea 10 del metro. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es conectado a la red 3G/4G o 5G, así como si el fallo es mayor en alguna zonas de estaciones concretas, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Barkie17-05-2023Yo probé el VDSL
El fallo es mediante la red 4G y sucede en todas las paradas, pero solo en la línea 10.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves