Foro
Desde que llevo cogiendo la línea 10, nunca he tenido banda ancha estable. Cobertura siempre he tenido, y hasta arriba, pero banda ancha nunca y cuando he tenido nunca he tenido más de 1 Mbps
Hola Barkie.
No nos consta detectada ninguna incidencia con el servicio en la Línea 10 del metro. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es conectado a la red 3G/4G o 5G, así como si el fallo es mayor en alguna zonas de estaciones concretas, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Barkie17-05-2023Yo probé el VDSL
El fallo es mediante la red 4G y sucede en todas las paradas, pero solo en la línea 10.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Barkie18-05-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Listo, ya le acabo de enviar el mensaje privado con la información.