Foro
Hola Barkie.
No nos consta detectada ninguna incidencia con el servicio en la Línea 10 del metro. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es conectado a la red 3G/4G o 5G, así como si el fallo es mayor en alguna zonas de estaciones concretas, por favor?
Un saludo.
Angela.
El fallo es mediante la red 4G y sucede en todas las paradas, pero solo en la línea 10.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Barkie18-05-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Listo, ya le acabo de enviar el mensaje privado con la información.
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Barkie,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento hemos pasado nota a los técnicos para que revisen el trayecto, se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
victoria