Foro
hola, por lo que he visto.... el servicio llamadas perdidas si es compatible...
entonces por qué no puedo activarlo...??
cuando llamo al 22200 para activarlo, me llega un mensaje del 22221 diciendo que tengo servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas......
gracias.
un saludo
El motivo es que con multisim no es compatible la activación del servici0 por numeración corta ni codigos. Envíame un privado con tu número de teléfono y te lo activamos.
Un saludo
- emulajavi21-04-2012Yo probé el VDSL
Hola mery.
me dice que no te puedo enviar un mensaje privado. que no los tienes activados o algo así.
concretamente:
- El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
gracias. un saludo
- Sheila-Movistar23-04-2012Antiguo Moderador
Hola emulajavi,
Los fines de semana no hay moderación por lo que no están activdos los mensajes privados.
Envíame a mi los datos que yo los tengo habilitadosUn saludo
- Sheila-Movistar23-04-2012Antiguo Moderador
Hola emulajavi,
Ya tienes activado el aviso de llamadas perdidas. Apaga/ enciende y prueba a ver si te funciona porfa.
Un saludo