Foro
El motivo es que con multisim no es compatible la activación del servici0 por numeración corta ni codigos. Envíame un privado con tu número de teléfono y te lo activamos.
Un saludo
Hola mery.
me dice que no te puedo enviar un mensaje privado. que no los tienes activados o algo así.
concretamente:
- El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
gracias. un saludo
- Sheila-Movistar23-04-2012Antiguo Moderador
Hola emulajavi,
Los fines de semana no hay moderación por lo que no están activdos los mensajes privados.
Envíame a mi los datos que yo los tengo habilitadosUn saludo
- Sheila-Movistar23-04-2012Antiguo Moderador
Hola emulajavi,
Ya tienes activado el aviso de llamadas perdidas. Apaga/ enciende y prueba a ver si te funciona porfa.
Un saludo
- emulajavi23-04-2012Yo probé el VDSL
Hola Sheila,
me has desactivado el Buzón de Voz, pero nada más.....
A ver, lo que yo quiero es:
1.Momentos en los que el teléfono puede recibir llamadas (encendido y con cobertura):
- Si me llaman y no lo cojo, que salte el buzón para que dejen mensaje.
- Si me llaman y yo ya estoy hablando y no cojo la llamada en espera, que salte el buzón.
(Si me llaman, como el teléfono puede recibir llamadas, quedará registrada la llamada perdida en la pantalla del movil, y puedo saber quien me ha llamado, independientemente de si me deja mensaje en el buzón o no)
2.- Momentos en los que el teléfono no puede recibir llamadas (apagado O sin cobertura):
- Si está apagado o sin cobetura, no dará tono, y por tanto ha de saltar el Buzón para que puedan dejar mensaje.
- Si dejan mensaje, al recuperar la cobertura o encender el teléfono, tendré un nuevo mensaje en el Buzón de Voz
- Pero, si al escuchar el saludo del buzón cuelgan, ¿como me entero yo de la llamada si el teléfono estaba apagado o sin cobertura? ¿no debería llegarme un SMS diciendo que he tenido una llamada que no ha dejado mensaje en el buzón o algo así? - porque nunca me llega nada avisánsome de ello.....
Creo que la clave de lo que busco es el útlimo punto.
Gracias.
Un saludo