Foro
Buenas tardes, voy a intentar comentar mi problema que no se si es por tener MultiSim, Duo, Duplo o como se llama lo que tengo pero desde luego no tengo llamadas perdidas y en Atencial al Cliente me dicen que es un servicio incompatible(una autentica faena):
En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida.
No tengo activado el contestador en ninguna de las dos tarjetas.
El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado.
Por muchas intentonas que he hecho de activar el aviso de llamadas perdidas con Atencion al Ciente, me dicen que es incompatile pero lo cuioso es que hay dias que si funciona.
Solo me interesaria activar el servicio de llamadas perdidas cuando estoy apagado o fuera de cobertura en la linea principal contrato sin inutilizar el otro "servicio de lineas unidas", solo que me llegue un mensaje diciendo quien me ha llamado pero no quiero que puedan dejar mensaje de voz que se convierte en escrito ni activar buzon.
Agradezco de antemano que si sabeis la solucion me indiqueis como activar SOLO aviso llamadas perdidas con este otro servicio que tengo de "lineas unidas"
Saludos
- Charo-Movistar18-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull.
Hemos revisado tus dos líneas, y tras hacer las comprobaciones necesarias, creo que lo mejor primero es infomarte de qué servicios estamos hablando:
MULTISIM: Se tienen 2 o mas tarjetas SIM con el mismo número de teléfono.
DUAL: En una sola tarjeta SIM se utilizan 2 números de telefono, accediendo a cada uno de ellos mediante el PIN correspondiente.
En tu caso no estás utilizando ninguno de estos servicios. Tienes 2 números de teléfono independientes, uno de contrato y otro de prepago. Ambos números no estan unidos de ninguna forma.
Nos comentas : "En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida."
Esto, teniendo 2 numeros de telefono independientes no es posible, y a dia de hoy por lo que hemos visto en las líneas, te aseguro que no te puede funcionar de esta manera. Para conseguir esto que indicas, tendrías que contratar el servicio de Multisim en tu línea habitual (entendemos que la de contrato). Así tendrías 2 tarjetas con el mismo número de telefono (solo un número), en las dos tarjetas te entrarían las llamadas a la vez y en las dos recibirias el aviso de llamadas perdidas.
"El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado." Lógico, porque tú no tienes una principal y una secundaria (términos propios del servicio de Multisim) sino 2 línes independientes.
Por lo tanto, si lo que quieres es tener una tarjeta en el móvil y otra en el coche, debes ir a una tienda de Movistar y contratar el servicio. Si lo que quieres es tener las llamadas perdidas activadas en la línea de contrtao (y solo eso) ponte en contacto con el 1004 para que lo activen en la línea de contrato, olvidando el tema de las "lineas unidas", porque tus líneas no están unidas...
Espero haberte aclarado la situación. Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.
- jull21-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo, he seguido los pasos indicados y me han informado que el servicio que tengo es DUO(asociado otro numero a mi linea de contrato para poder recibir las llamadas sin ningun gasto) eso es lo que me han dicho.
.
Tambien han activado el servicio llamadas perdidas en la linea contrato pero no funciona, es mas me acaban de llamar de Atencion al Cliente diciendo que es incompatible con el DUO.
Les he comentado que en numerosas ocasiones si que funciona todo ok, aviso llamadas perdidas(linea contrato) y servicio DUO, generalmente un par de dias al mes.
Tengo un gran lio que no puedo entender.
Por favor podrias revisar este asunto? ya que con este servicio(DUO) no tengo gasto extra de ninguna clase, pero no tengo el aviso de llamadas perdidas normalmente.
.
Muchas gracias, saludos.
- Charo-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull.
Hemos revisado de nuevo los servicios de tus líneas. ¿podrías reiniciar ambos teléfonos y comprobar si ahora te funciona? Coméntanos el resultado.
Un saludo!
- jull21-05-2012Yo probé el VDSL
Voy a llamar al 1004, que me informen del servicio que tengo y que me activen llamadas perdidas, muchisimas gracias por tu atencion, un saludo
- Charo-Movistar18-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull, bienvenido al foro.
Envíanos un mensaje privado con los dos número de teléfono y comprobamos como está el tema.
Un saludo!