Foro
Buenas tardes, voy a intentar comentar mi problema que no se si es por tener MultiSim, Duo, Duplo o como se llama lo que tengo pero desde luego no tengo llamadas perdidas y en Atencial al Cliente me dicen que es un servicio incompatible(una autentica faena):
En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida.
No tengo activado el contestador en ninguna de las dos tarjetas.
El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado.
Por muchas intentonas que he hecho de activar el aviso de llamadas perdidas con Atencion al Ciente, me dicen que es incompatile pero lo cuioso es que hay dias que si funciona.
Solo me interesaria activar el servicio de llamadas perdidas cuando estoy apagado o fuera de cobertura en la linea principal contrato sin inutilizar el otro "servicio de lineas unidas", solo que me llegue un mensaje diciendo quien me ha llamado pero no quiero que puedan dejar mensaje de voz que se convierte en escrito ni activar buzon.
Agradezco de antemano que si sabeis la solucion me indiqueis como activar SOLO aviso llamadas perdidas con este otro servicio que tengo de "lineas unidas"
Saludos
Hola jull, bienvenido al foro.
Envíanos un mensaje privado con los dos número de teléfono y comprobamos como está el tema.
Un saludo!