Foro
Hola jull.
Hemos revisado tus dos líneas, y tras hacer las comprobaciones necesarias, creo que lo mejor primero es infomarte de qué servicios estamos hablando:
MULTISIM: Se tienen 2 o mas tarjetas SIM con el mismo número de teléfono.
DUAL: En una sola tarjeta SIM se utilizan 2 números de telefono, accediendo a cada uno de ellos mediante el PIN correspondiente.
En tu caso no estás utilizando ninguno de estos servicios. Tienes 2 números de teléfono independientes, uno de contrato y otro de prepago. Ambos números no estan unidos de ninguna forma.
Nos comentas : "En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida."
Esto, teniendo 2 numeros de telefono independientes no es posible, y a dia de hoy por lo que hemos visto en las líneas, te aseguro que no te puede funcionar de esta manera. Para conseguir esto que indicas, tendrías que contratar el servicio de Multisim en tu línea habitual (entendemos que la de contrato). Así tendrías 2 tarjetas con el mismo número de telefono (solo un número), en las dos tarjetas te entrarían las llamadas a la vez y en las dos recibirias el aviso de llamadas perdidas.
"El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado." Lógico, porque tú no tienes una principal y una secundaria (términos propios del servicio de Multisim) sino 2 línes independientes.
Por lo tanto, si lo que quieres es tener una tarjeta en el móvil y otra en el coche, debes ir a una tienda de Movistar y contratar el servicio. Si lo que quieres es tener las llamadas perdidas activadas en la línea de contrtao (y solo eso) ponte en contacto con el 1004 para que lo activen en la línea de contrato, olvidando el tema de las "lineas unidas", porque tus líneas no están unidas...
Espero haberte aclarado la situación. Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.
Hola Charo, he seguido los pasos indicados y me han informado que el servicio que tengo es DUO(asociado otro numero a mi linea de contrato para poder recibir las llamadas sin ningun gasto) eso es lo que me han dicho.
.
Tambien han activado el servicio llamadas perdidas en la linea contrato pero no funciona, es mas me acaban de llamar de Atencion al Cliente diciendo que es incompatible con el DUO.
Les he comentado que en numerosas ocasiones si que funciona todo ok, aviso llamadas perdidas(linea contrato) y servicio DUO, generalmente un par de dias al mes.
Tengo un gran lio que no puedo entender.
Por favor podrias revisar este asunto? ya que con este servicio(DUO) no tengo gasto extra de ninguna clase, pero no tengo el aviso de llamadas perdidas normalmente.
.
Muchas gracias, saludos.