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Hola Charo, he seguido los pasos indicados y me han informado que el servicio que tengo es DUO(asociado otro numero a mi linea de contrato para poder recibir las llamadas sin ningun gasto) eso es lo que me han dicho.
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Tambien han activado el servicio llamadas perdidas en la linea contrato pero no funciona, es mas me acaban de llamar de Atencion al Cliente diciendo que es incompatible con el DUO.
Les he comentado que en numerosas ocasiones si que funciona todo ok, aviso llamadas perdidas(linea contrato) y servicio DUO, generalmente un par de dias al mes.
Tengo un gran lio que no puedo entender.
Por favor podrias revisar este asunto? ya que con este servicio(DUO) no tengo gasto extra de ninguna clase, pero no tengo el aviso de llamadas perdidas normalmente.
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Muchas gracias, saludos.
Hola jull.
Hemos revisado de nuevo los servicios de tus líneas. ¿podrías reiniciar ambos teléfonos y comprobar si ahora te funciona? Coméntanos el resultado.
Un saludo!
- jull21-05-2012Yo probé el VDSL
si Charo, funciona, fenomenal, eres una maquina, muchisisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo
- Charo-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Perfecto! :smileywink:
Gracias a ti!
Un saludo!
- jull22-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Comentarte que el servicio de llamadas perdidas el la linea de contrato continua funcionando bien pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana que el mensaje de llamadas perdidas tambien han llegado al la linea de prepago que tengo en el coche.
Podrias decirme si esto tiene que ser asi y tener el aviso de llamadas perdidas por duplicado?
Gracias, saludos