Foro
Hola jull.
Hemos revisado de nuevo los servicios de tus líneas. ¿podrías reiniciar ambos teléfonos y comprobar si ahora te funciona? Coméntanos el resultado.
Un saludo!
si Charo, funciona, fenomenal, eres una maquina, muchisisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo
- Charo-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Perfecto! :smileywink:
Gracias a ti!
Un saludo!
- jull22-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Comentarte que el servicio de llamadas perdidas el la linea de contrato continua funcionando bien pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana que el mensaje de llamadas perdidas tambien han llegado al la linea de prepago que tengo en el coche.
Podrias decirme si esto tiene que ser asi y tener el aviso de llamadas perdidas por duplicado?
Gracias, saludos
- Charo-Movistar22-05-2012Antiguo Moderador
Pues ahí me has pillado!! :smileyvery-happy: Lo consulto y te digo !!1
Un saludo!