Foro
si Charo, funciona, fenomenal, eres una maquina, muchisisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo
Perfecto! :smileywink:
Gracias a ti!
Un saludo!
- jull22-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Comentarte que el servicio de llamadas perdidas el la linea de contrato continua funcionando bien pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana que el mensaje de llamadas perdidas tambien han llegado al la linea de prepago que tengo en el coche.
Podrias decirme si esto tiene que ser asi y tener el aviso de llamadas perdidas por duplicado?
Gracias, saludos
- Charo-Movistar22-05-2012Antiguo Moderador
Pues ahí me has pillado!! :smileyvery-happy: Lo consulto y te digo !!1
Un saludo!
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Ahora ya no me llega nigun mensaje de aviso llamadas perdidas a la tarjeta prepago del coche, perfecto:smileyhappy:
"El problema" es cada vez que tengo una llamada perdida por falta de cobertura, apagado o comunicando en la tarjeta de contrato, recibo 2 avisos iguales por cada llamada perdida con los mismos detalles.
No se si es que has podido hacer algo para que se haya cambiado de esta forma o que.
Seria fenomenal que solo recibiria un solo aviso en la linea contrato por cada llamada perdida, si es posible.
Gracias.
Un Saludo.