Foro
Perfecto! :smileywink:
Gracias a ti!
Un saludo!
Hola Charo,
Comentarte que el servicio de llamadas perdidas el la linea de contrato continua funcionando bien pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana que el mensaje de llamadas perdidas tambien han llegado al la linea de prepago que tengo en el coche.
Podrias decirme si esto tiene que ser asi y tener el aviso de llamadas perdidas por duplicado?
Gracias, saludos
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Disculpas??, no, estoy super contento y agradecido de tu gran trabajo.
No te preocupes peor era antes que no tenia aviso alguno,va mejorando, luego aviso en ambas tarjetas(contrato y prepago), el dia siguiente solo aviso pero por duplicad en sim contrato, asi me arreglo, si encuentras la solucion comentamelo pero cuidado no sea que lo fastidiemos.
Gracias.
Un Saludo.
- Charo-Movistar24-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull.
En principio se debería de recibir el SMS de llamada perdida en la línea de contrato, ya que la de prepago aparece como "asociada". Lo que no parece correcto es que recibas en la misma línea 2 SMS por una sola llamada...
Te pido disculpas por no poderte asegurar aún este punto. Lo hemos consultado y en cuanto tengamos confirmación te comentamos.
Un saludo!
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Perdonarme por la duplicacion de publicacion.
Gracias.
Saludos.
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Sheila,
Creia haberte contestado anteriormente pero no se ha publicado.
Me he dirijido a Charo ya que conoce mi problema.
Te voy a intentar explicar: Mi primer problema era que no sabia que servicio tenia(Multisim, duo o duplo) y no tenia aviso de llamadas perdidas, una vez informado y contatado con Charo por aqui y facilitandole datos por privado me resuelve el problema, me activa aviso de llamadas perdidas y todo parece que ok.
Despues de todo esto, me encuentro con los problemas que comento en mensajes anteriores(si quieres te los explico).
Mi servicio es DUO y te aseguro que el servicio de aviso de llamadas que me activo Charo no funciona como tu indicas.
Ahora mismo recibo el aviso de llamadas perdidas el la tarjeta de contrato unicamente cuando estoy apagado, fuera de cobertura, ocupado o doy comunicando con la tarjeta prepago pero por duplicado. Si recojo la llamada desde la tarjeta prepago no recibo aviso llamada perdida en contrato, perfecto.
Te agradezco infinitamente que me hallas intentado ayudar, pero preferiria continuar con Charo si es posible ya que conoce el asunto de arriba a abajo y para no tener que empezar casi desde cero.
Los comentarios que le he hecho anteriormente a Charo eran para informarla como ha ido transcurriendo el asunto con el paso de los dias y si tenia solucion.
En el peor de los casos, estoy muy contento con tener el servicio aviso llamadas perdidas aunque sea por duplicado unicamente en la tarjeta de contrato.
Lo perfecto seria olo recibir 1 aviso llamadas perdidas(apagado, fuera cobertura, ocupado o doy ocupado con tarjeta prepago) en la linea contrato
Muchas gracias por tu atencion.
Un Saludo
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Sheila,
Me dirigia a Charo ya que conoce bien mi primer problema ya solucionado, le comente mi segundo problema y hoy le he comentado como ha hido cambiando el problema..
Mi servicio es DUO y en ningun caso funciona como me indicas, es tal cual como te indico con los cambios comentados anteriormente tras pasar unos dias.
Ahora mismo solo recibo los avisos de llamadas perdidas en la linea de contrato por duplicado cuando estoy apagado o fuera de cobertura linea contrato o dando ocupado en la tarjeta prepago.
Pero mas vale enterarme por duplicado que no enterarme osea que ha mejorado tras tratar mi primer asunto Charo.
Si quieres te informo totalmente de mi asunto mas tarde, para ver si puedes hacer algo, ahora tengo que ir a buscar a la peque al cole.
De todas formas muchisimas gracias por tu atencion.
Un saludo.
- Sheila-Movistar24-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull,
Esto es normal por el servicio multisim, recibirás avisos de llamadas perdidas por cada tarjeta que tengas. Te pongo un ejemplo: Te llaman y no coges ninguno de los dos números ( o los tienes apagados), recibirás dos sms. Te llaman y coges el teléfono solo en la principal: te llegara un aviso de llamadas perdidas de la secundaria ( y si lo cogieras en la secundaria recibirías el aviso de llamadas por la principal)
No se si me estoy explicando bien XD.
Un saludo
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Ahora ya no me llega nigun mensaje de aviso llamadas perdidas a la tarjeta prepago del coche, perfecto:smileyhappy:
"El problema" es cada vez que tengo una llamada perdida por falta de cobertura, apagado o comunicando en la tarjeta de contrato, recibo 2 avisos iguales por cada llamada perdida con los mismos detalles.
No se si es que has podido hacer algo para que se haya cambiado de esta forma o que.
Seria fenomenal que solo recibiria un solo aviso en la linea contrato por cada llamada perdida, si es posible.
Gracias.
Un Saludo.
- jull23-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
No es lo que mas me preocupa, al menos me entero y bien enterado de quien me ha llamado cuando estoy apagado, comunicando o fuera de cobertura aunque me parece e raro el duplicado, gracias, saludos
- Charo-Movistar22-05-2012Antiguo Moderador
Pues ahí me has pillado!! :smileyvery-happy: Lo consulto y te digo !!1
Un saludo!