Foro
Hola jull,
Esto es normal por el servicio multisim, recibirás avisos de llamadas perdidas por cada tarjeta que tengas. Te pongo un ejemplo: Te llaman y no coges ninguno de los dos números ( o los tienes apagados), recibirás dos sms. Te llaman y coges el teléfono solo en la principal: te llegara un aviso de llamadas perdidas de la secundaria ( y si lo cogieras en la secundaria recibirías el aviso de llamadas por la principal)
No se si me estoy explicando bien XD.
Un saludo
Hola Sheila,
Me dirigia a Charo ya que conoce bien mi primer problema ya solucionado, le comente mi segundo problema y hoy le he comentado como ha hido cambiando el problema..
Mi servicio es DUO y en ningun caso funciona como me indicas, es tal cual como te indico con los cambios comentados anteriormente tras pasar unos dias.
Ahora mismo solo recibo los avisos de llamadas perdidas en la linea de contrato por duplicado cuando estoy apagado o fuera de cobertura linea contrato o dando ocupado en la tarjeta prepago.
Pero mas vale enterarme por duplicado que no enterarme osea que ha mejorado tras tratar mi primer asunto Charo.
Si quieres te informo totalmente de mi asunto mas tarde, para ver si puedes hacer algo, ahora tengo que ir a buscar a la peque al cole.
De todas formas muchisimas gracias por tu atencion.
Un saludo.