Foro

flinfuentes
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2022
Resuelto

Llamada en espera no funciona

En uno de las líneas móviles que tengo no me funciona la llamada en espera. He pasado problema por el autómata del Mi Movistar sin éxito. Creo que ahora está peor. No funciona la llamada en espera, aun teniendo activado el servicio con *43#. En todas las demás líneas  va correcto.

Cuando está el móvil ocupado no salta la llamada el espera, cuando entra otra llamada, te da comunicando. La configuración del equipo móvil está como la de los otros que si funciona. Incluso lo he restaurado a valores de fabrica. He probado la SIM en otro dispositivo y pasa lo mismo. Es un problema de la línea en la RED.

Técnico-Movistar
    29-08-2022

Buenos días flinfuentes

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, para activar el servicio de llamadas en espera, tienes que marcar la secuencia *43# y tecla de llamada,  en el teléfono que solicitas activar el servicio. Comprueba si te funciona el servicio de forma correcta, por favor

Quedamos a la espera. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Hola flinfuentes

Nos alegra saber que ya tienes activado de forma correcta el servicio de llamadas en espera. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

flinfuentes
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-08-2022

Ahora si. Ya funciona correctamente. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Buenos días flinfuentes

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, para activar el servicio de llamadas en espera, tienes que marcar la secuencia *43# y tecla de llamada,  en el teléfono que solicitas activar el servicio. Comprueba si te funciona el servicio de forma correcta, por favor

Quedamos a la espera. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2022

Buenas tardes flinfuentes

Comprueba si a través de los ajustes del móvil, en los ajustes de llamada puedes activar la opción de llamada en espera. Sino lo localizas o si persiste, indícanos la siguiente información. 

- Número de móvil donde no funciona

- Nombre, Apellidos y NIF del titular

- Marca y modelo de teléfono

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

Un saludo

Griselda