Buenas Noches Damnificados de Movistar.
Hoy día 6 (que por cierto ha sido mi cumpleaños jejeje) me he pasado la tarde hablando con asistencia técnica y con 1004.
1ª Llamada Sobre las 12:00 (me llaman ellos): Me llama una comercial para ver cual es el problema que tengo (ya había puesto 3 incidencias) Después de contarle todas las pruebas que hemos hecho todos, me dice que me van a llamar a otro teléfono para hacer mas pruebas en mi línea (quedo en que me llamen a las 14:30).
2ª Me Llaman a las 14:45 y me pasan con un técnico del servicio de voz al que vuelvo a explicarle todas las pruebas que hemos hecho y le comento que creo que el fallo es de la restricción del APN. Me dice que aunque no pueda llamar con la conexión de datos activa, debería poder recibir llamadas. Me dice que con mi movil abra una conexión de datos y que cuando este activa me va a llamar para confirmar si se reciben llamadas (estoy hablando desde otro numero de teléfono), abro el navegador y cuando esta conectando intenta llamarme y como es obvio no lo consigue, como es natural no consigue ni dar el tono de llamada. Confirmado que si estuviera bien debería de haber conseguido llamarme. Me dice es muy raro y que va pasar aviso para que se investigue porque como somos muchos Pues tienen que investigarlo, que me va a llegar un sms con el numero de reclamación por si tengo que hacer alguna consulta (el mensaje no llego nunca) y que cuando sepan algo me volverán a llamar.
3º Me llaman sobre las 17:00 desde el departamento de datos (Agarraos que vienen curvas) la Técnico que esta al aparato me dice que el problema es de los Samsung Galaxy S y de los HTC (JAJAJAJA) y que me vaya al menú de ajustes-->conexiones inalámbricas-->Redes Móviles y que desactive la casilla usar paquetes de datos (Me lo explique) Le digo que si hago eso me quedo sin conexión a Internet y que no voy a pagar por un servicio que no puedo utilizar (Me habrá tomado por retrasado), me dice que ya, pero que es la única solución, que el problema es de los samsung y de los htc y que hable con el fabricante a lo que me despido cortésmente (porque tengo mas educación que ella) y le cuelgo.
4ª Con los machos hinchados por tan solemne desprecio hacia el cliente al tomarme por tonto, llamo al 1004 y les digo que que me pasen con el departamento de bajas. Después de 10min explicando el porque quiero hablar con ellos, lo único que consigo es que me pasen con el departamento técnico otra vez. Le comento al técnico la solución que me han dado y todo lo que ya he explicado 40 veces aquí y al departamento técnico (historias del APN incluidas) le vuelvo a decir que incluso he probado en un Terminal windows mobile HTC HD2 y que pasa lo mismo (me dice que ese dato no se lo habían apuntado... Pues yo se lo he repetido hasta la saciedad a todos) me da un numero de incidencia y que van a hacer un seguimiento sobre mis servicios de voz y datos para intentar dar con el problema y poder solucionarlo.
Perdón por la chapa pero no sabia si reírme o llorar jejeje (menudo regalo de cumpleaños).
Si realmente queréis que nos solucionen el problema, mandarme un privado y os cuento por email los pasos a seguir (o hacemos piña o nos van a seguir sin hacer caso) yo voy a seguir luchando hasta el final y si no se soluciona, pediré daños y perjuicios por el tiempo que no he podido disfrutar de lo que tengo contratado y denuncia en consumo. Estoy hasta los machos de que se intenten reír de mi y que encima me traten como a un tonto.
Un saludo