Foro

InésJauregui
Más integrado que la RDSI
30-10-2018

Llamada internacional: El número marcado no corresponde con ningún cliente

Hola buenos días:

Estoy intentando contactar la compañía Hermes de mensajería alemana para conseguir información sobre un paquete perdido. Al llamar al número +49 01806 311211 me salta el mensaje sobre que el número no corresponde a ningún cliente. Tuve el mismo problema cuando estuve en Alemania en verano al intentar llamar a un número diferente de una institución. Sin embargo, no tengo problemas para llamar a mis amigos con números de teléfono no españoles. Tengo contrato, no prepago.

He revisado los foros y he reconfigurado el APN de nuevo pero el resultado es el mismo.

Espero que podáis resolverlo porque necesito llamar a ese número de teléfono.

Gracias,

Inés

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días InésJauregui 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste contactar con la empresa de mensajería.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

Saludos

Raquel 

• Buenos días InésJauregui y bienvenid@ a la Comunidad:

He intentado llamar al número :+49 01806 311211 y escucho una locución indicando que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

He localizado en su web este otro número: +49 1806-311211 que da tono correcto

Inténtalo, por favor, con este nuevo número y, si te devuelve algún error, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué ocurre.

Saludos

Raquel