Foro

Yuniowan
Yo probé el VDSL
15-05-2023
Resuelto

Llamadas de voz entrecortadas y con pérdida total

Buenos días, desde hace 1 mes aprox. llevamos teniendo problemas con las llamadas desde los móviles tanto de mi mujer como el mío, estas comienzan bien  hasta que la comunicación se hace entrecortada por más de 5 segundos y aumenta hasta que se pierde la llamada.

He llamado 2 veces hoy al 1004 desde cada móvil y en las 2 llamadas , a los 8 minutos aprox. se entrecortó y perdió la llamada. En el tiempo que tuvimos comunicación hicieron comprobaciones y ya no sé nada más. No me atrevo a llamar más porque cada vez me atiende una persona diferente y vuelta a explicar lo mismo. 

Yuniowan
    04-06-2023

Buenos días.

Retomo la conversación para cerrarla definitivamente ya que por ahora los problemas de comunicación son mucho menores que antes y a veces pasan días que no hay siquiera problemas.

No sabemos por qué ha ocurrido esto ni como se ha solventado o reducido  pero el hecho es que ya casi a penas ocurre. 

Gracias por todo.

Saludos  

• Hola Yuniowan 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Ruth.

• Buenas tardes Yuniowan 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma  correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión