Foro

kartonian
Yo probé el VDSL
04-10-2021
Resuelto

Llamadas de voz entrecortadas

Buenos días a todos,

Desde que cambié de móvil a uno con 5G estoy teniendo problemas con las llamadas. Se entrecortan de forma aleatoria durante unos 15-20 segundos. Después puedo seguir hablando sin problemas hasta que se entrecorta de nuevo.

Llevé el móvil a Apple y determinaron que el móvil estaba bien. Aún así, he probado con otro móvil 5G y me pasa exactamente lo mismo. Con el antiguo móvil (no 5G) no me pasaba.

Me pueden ayudar?

Gracias.

Un saludo,

• Hola kartonian,

Nos alegra que te esté funcionando. Comprueba estos días y nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2021

Hola kartonian.

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien y el servicio VoLTE no está activado. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono diferente y otra tarjeta en el teléfono, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

kartonian
    Yo probé el VDSL
    07-10-2021

Hola Ángela,

Acabo de enviar de nuevo el privado. Lo has recibido?

Gracias.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2021

Hola kartonian.

No hemos recibido tus datos por privado para comprobar la información de la línea. Envíanos por mensaje privado la información que te hemos solicitado. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela. 

kartonian
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Hola Ángela,

No no, la tarjeta es O2 porque antes era cliente de O2, pero ahora soy cliente Movistar, solo que desde Movistar me dijeron que no hacía falta cambiar la tarjeta.

Os he mandado un privado antes.

Gracias.

kartonian
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Hola María Jesús,

Gracias por responder, ya te he enviado el privado.

Respecto a tu pregunta, me sucede en varios sitios: casa, trabajo, etc.

He probado (de hecho ahora estoy así) con 4G, 5G auto, 5G activado, todos los modos que me permite el iPhone.

He leído en otros hilos que podría solucionarse desactivando VoLTE, pero ni idea de si sería mi caso.

Un apunte adicional, uso una tarjeta O2, ya que antes estaba en esta compañía, por si tuviera algo que ver.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2021

Hola kartonian

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Te informamos que la red 5G está en proceso de expansión y no garantizamos su funcionamiento. Si cambias el modo de red a 3G/4G, ¿detectas también los cortes en las llamadas? ¿Te ocurre en diferentes lugares?

Un saludo. Mª Jesús.