Foro
Hola ipsy.
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y nombre del titular y hacemos unas comprobaciones con la clave de restricciones.
Un slaudo!
Hola de nuevo, ipsy.
Hemos reseteado la clave de restricciones de tu línea. Te hemos enviado un privado con la clave, pruébala y nos comentas.
Un saludo!
- ipsy16-05-2012Yo probé el VDSL
Desgraciadamente sigue dandome el mismo problema, puse el código que me dijiste para quitar la restricción y me aparece el mismo mensaje de petición no completada :smileysad:
Qué puedo hacer? Resetear como dijo Rayden?
Saludos
- Charo-Movistar16-05-2012Antiguo Moderador
Pues entonces, si en otro móvil te funciona, tendrías que seguir esos pasos... Mantennos informados...
Un saludo.
- ipsy17-05-2012Yo probé el VDSL
Si, la SIM funciona correctamente en otros terminales incluso he probado la tarjeta de otra compañia de un familiar y no hay ningun problema para dar uso al móvil, me deja recibir y enviar llamadas perfectamente.
En caso de resetear tengo una duda, porque le tengo liberado para poder usarlo con movistar, perdería la liberación o son cosas distintas y no pasaria nada?
- RAYDEN16-05-2012Yo probé el VDSL
ipsy escribió:
Desgraciadamente sigue dandome el mismo problema, puse el código que me dijiste para quitar la restricción y me aparece el mismo mensaje de petición no completada :smileysad:
Qué puedo hacer? Resetear como dijo Rayden?
Saludos
va ser que si!!
SL2