Foro
Al resetear el movil lo pasa a modo fabrica es decir como si fuera nuevo para configurarlo todo otra vez pero los parametros de red que se cambiaron al liberarlo quedan INALTERABLES.NO CAMBIAN.
SL2
Gracias, otra cosita.. para hacer la copia de seguridad como o donde se hace? estoy perdidisimo
- RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
pues algo haces mal un nokia se resetea o se reisntala el nuevo software o se le hace un hard rest y el codigo de seguridad se reconfigura a modo fabrica como 12345...no se te lo digo porque yo eso lo he conocido en el patetico 5800xm y el cascajo de m...... del N97 mucho tactil mucho nokia pero no vale pa naaa les ponia el quickoffice y la memoria ram se petaba!!!.
tu mismo pero cambiar de operador lo veo tonteria ,ademas seguro tendrias que liberar el movil por otro lado gastarte en otro movil libre o por puntos pues no se eso seria en caso de cambiarte a un movil nuevo porque quieres cambiar o porque tu movil esta hecho un cascajo de tannto uso pero por esta razon ...lo veo un gasto inutil....
sl2
- ipsy22-05-2012Yo probé el VDSL
Pensaba en hacer el duplicado tal y como me dijisteis, pero probando otra tarjeta movistar la restricción sigue activa, por eso no hice copia de la sim hasta el momento.
Si es error del terminal como me apuntas me parece muy extraño que tan solo sea con vosotros, pero desde luego no soy entendido en el tema y desconozco los motivos.
Tristemente no le veo solución.
Gracias de nuevo
- Mery-Movistar22-05-2012Antiguo Moderador
Hola ipsy:
Si fuera un servicio de la línea te ocurriría lo mismo en otros terminales y por lo que tu mismo nos comentas, no es así.
En la línea no consta ninguna restricción activada y dado que pese a haber reseteado la contraseña de restricciones no te la ha admitido, el error en este caso es aparentemente del terminal.
Teniendo en cuenta que nos indicas también que otras tarjetas funcionan ok en el teléfono, la opción que nos queda es que al haber sido activada la restricción con esa sim, si se ha producido algún error en el proceso, el terminal reconozca la restricción en esa tarjeta pese a no tenerla, por lo que cambiando la tarjeta es posible que se solucione.
Como te comentamos ya, lo más recomendable sería duplicar la tarjeta sim, ¿lo has hecho?.
De persistir tras ello sería un fallo del terminal y tendrías que llevarlo a un centro nokia.
Saludos
Yo también insisto RAYDEN, me hicieron un reseteo de la clave de restricciones para utilizar la de por defecto y el problema sigue igual. Resetee el movil a modo fábrica como me aconsajaste tambíen y lo mismo. NO veo ninguna TONTERIA en querer seguir utilizando mi terminal si para ello tengo que cambiar mi sim a la de otra compañia si Movistar no me soluciona el problema. O qué hago? comprarme otro movil? Para mi ese detalle como dices es bastante grande y no me parece ninguna auténtica tontería. Solo quiero encontrar una solución y seguir confiando en movistar como hasta ahora, pero de momento se está alargando.
Gracias
- RAYDEN22-05-2012Yo probé el VDSL
insisto tu problema es dela ocnfiguracion de seguridad del telefono y sus restricciones de llamdas tu o laguein lo activo y se puso una clave para que no funcione sino otra no hay .
sl2
eso de irte a otra compañia por este detalle es un autentica "TONTERIA" pero tu mismo eres mayorcito para decidir.
Empiezo a pensar después de una semana larga en la que he probado de todo que la única solución posible sea la de cambiar de compañía para poder seguir usando mi terminal sin problemas como lo hacía hasta ahora.
De verdad no entiendo que no me puedan desactivar un servicio de línea que en ningun momento solicité.
Saludos
- ipsy21-05-2012Yo probé el VDSL
Crees que puede ser problema de la sim? porque me va perfectamente en otro teléfono antiguo.
Salu2
- Irene-movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hola ipsy
Buenos días,
Deberías realizar un duplicado de la sim, en los distribuidores de movistar te lo hacen en el momento.
Saludos ;)
- ipsy19-05-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Hice todo lo que me dijeron, resetear e intentar quitar la restricción de llamadas con el código 0000, también probé con 1234 y el problema sigue estando igual, sigo sin poder enviar ni recibir llamadas con mi tarjeta movistar. En cambio con otra sim de otra compañía de un familiar no tengo ningun problema y funciona correctamente. Empieza a desesperarme esto, no hay ninguna otra solución posible?
Gracias
- Charo-Movistar18-05-2012Antiguo Moderador
Hola ipsi,
puedes descargarte, desde este enlace, la aplicación PC Suite.
Abre el PC Suite, una vez que lo hayas descargado, selecciona Archivo > Copia de seguridad, para hacer o restaurar una copia de seguridad completa.
Un saludo, :smileywink:.