Foro

Alvrpv88
Más integrado que la RDSI
01-09-2024

Llamadas Wifi No Funciona Iphone 15

No me funcionan las llamadas por wifi en mi Iphone 15. Tengo la última versión de Ios instalada, y mi pareja con el Iphone 13, puede hacer llamadas y conectarse sin problemas.

No aparece la red Movistar Wifi a la izquierda del teléfono mientras que a ella sí. He reiniciado el router, he reiniciado el iphone y he reestablecido todos los ajustes de red e imposible

Me podrían ayudar por favor? 
Muchas gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola Alvrpv88 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste encontrar una solución para tu problema con la activación de llamadas VoWifi y que ya no necesitas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en contactarte con nosotros.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola Alvrpv88 

Estamos a la espera de tu respuesta. Confírmanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión. 

Un Saludo. Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola Alvrpv88 

No hemos recibido comunicación por tu parte, si aún persiste el fallo que tienes con las llamadas VoWifi requerimos que nos indiques la información solicitada por mensaje privado para continuar ayudándote. Si por el contrario, tu duda ya fue resuelta agradecemos que marques como solucionado el hilo para que sirva de ayuda a futuros usuarios.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Hola Alvrpv88 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.

Alvrpv88
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2024

Muchas gracias por tu respuesta.

En la info del operador me aparece MOVISTAR 58.0; no aparece 41 como me indicas

Quedo pendiente de tu respuesta

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

Hola Alvrpv88 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Gracias por contactar con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que realices las siguientes comprobaciones: 

1 - Verificar la versión de ajustes de operador esto se comprueba en Ajustes > General > Información, en la etiqueta Operador. Debería estar en Movistar 41.1 que permite habilitar las llamadas por Wifi (VoWiFi) en iPhone. Si por el contrario aparece Movistar 41.0 Debe seguir la siguiente ruta Ajustes > General > Información > Permaneciendo unos segundos aparecerá el mensaje para Actualizar.

2 - Verificar el check de "Llamadas Wifi" este activado en el móvil. Esto lo hacemos desde la siguiente ruta: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi  ó  Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi.

Quedamos al pendiente de tus comprobaciones para que nos indiques si te funciona el servicio con la información brindada.

Un saludo.

Jonathan C.