Foro
100 Respuestas
- Naparbier26-02-2016Yo probé el VDSL
He probado con la APN movistar.es, he puesto en modo avión y luego he tenido el móvil en reposo durante unas 4,5 horas. La batería me ha bajado un 4% en ese tiempo. Eso sí, las notificaciones llegan al instante.
- Naparbier26-02-2016Yo probé el VDSL
¿Tántos problemas o trabajo tiene el departamento que después de que 1 mes y 13 días nos dijera TécnicoMóvil-movistar que tomaban nota para solucionar el problema? ¿Lo lleva un becario que no sabe qué hacer? Ese hermetismo me saca de quicio. Llevo experimentando este problema desde el 5 de agosto pasé mi línea móvil a Movistar con un iPhone 6 Plus con iOS 8.3. También probé con un Samsung Galaxy Note 4. La apn de movistar.es es para módems USB, que no necesitan configuraciones para reducir el consumo de batería.
En temas de telefonía y conexión de banda ancha sois muy eficientes arreglando los problemas. Eso hace que seamos clientes de Telefónica desde 1980. En total tenemos dos Movistar Fusión de 300 Mb. Una en casa y otra en la oficina.
¡QUIERO UNA SOLUCIÓN PARA AYER!
Ya es un tema de principios y por lo que tienen que soportar los clientes nuevos.
- Naparbier25-02-2016Yo probé el VDSL
A ver si solucionáis el problema con la APN de telefonica.es ya que según @LC el problema con los iPhone lleva muchísimo tiempo sin solucionar. Ha tenido que ser @jmoscoso39 quien encontrara la solución al problema, aunque sea a costa de que con la APN movistar.es, aumente el consumo de batería en un 40%. @LesterA-Movistar dice: "Seguimos a la espera de información por parte del departamento correspondiente, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.
" No es una respuesta satisfactoria en absoluto. ¿Qué nos puedes decir @ByronR-Movistar? Porque me estoy arrepintiendo de haber hecho portabilidad de Orange a Movistar.Lo único que hacen es poner escusas y no hacen nada. Menudos chapucillas.
Otro usuario con el mismo problema:
Solución al problema ya. Digo yo que cambiando unos parámetros de la APN que se autoconfigura al meter la SIM se acaban los problemas. Por el IMEI o por la MAC de la conexión del módem de datos del móvil se puede saber qué parámetros hacen falta para mantener vivas las conexiones necesarias para las notificaciones push.
Yo llevo en Movistar desde el 5 de agosto. No sabía que llevara más tiempo. Si llego a saber, me quedo en Orange.
- LC25-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes TécnicoMóvil-movistar
¿Se puede saber que dice el "departamento correspondiente"?
El problema con las notificaciones en los iphone con Movistar tiene años de antiguedad, si bien hasta hace algunos meses no se ha determinado donde radica el problema (y no precisamente lo ha encontrado Movistar). En consecuencia el "departamento correspondiente" ya debería haber dado una solución.
Hay un problema: bien
Localizamos el problema: bien
Solucionemos el problema. Es lo que queremos, soluciones, y ya ha habido tiempo más que suficiente.
Un saludo.
Gracias por responder TécnicoMóvil-movistar, pero este problema lo tenemos hace unos meses ya, y una solución a este problema debería haber salido hace meses.
- TécnicoMóvil-movistar25-02-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

Seguimos a la espera de información por parte del departamento correspondiente, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.

Saludos 
- LC25-02-2016Yo probé el VDSL
Reitero mi mensaje del pasado día 23:
Por favor, diga algo.
Buenas tardes de nuevo @LesterA-Movistar
Le reitero mi pregunta del pasado día 18 de la que no ha tenido la amabilidad de responderme.
¿Alguna novedad en cuanto a poder usar el apn telefonica.es sin problemas con las notificaciones?
Por favor, responda en cualquier sentido. Muchas gracias.
Saludos.
¿Cómo se va a solucionar el problema @LesterA-Movistar?