Foro
Con la conexión 4g también hay cortes y desconexiones y la velocidad es más baja
Yo no tengo 5g y los problemas pasan con el 4g. El problema es el límite de datos, que cuando Movistar detecta un alto tráfico de datos te desconecta la línea, no hay más, q eso mismo me dijo un teleoperador. No entiendo entonces porque ofrecen tarifas de datos ilimitados.
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Hola J.Diego.Jmnz.
La tarifa de datos ilimitados solo se puede garantizar haciendo uso de internet en el dispositivo móvil donde está insertada la tarjeta SIM. No garantizamos su correcta conexión compartiendo datos con otros dispositivos o bien haciendo uso de ella en un router. Son condiciones de ese tipo de contrato.
Un saludo.
Carmen
- J.Diego.Jmnz02-01-2023Yo probé el VDSL
No parece un problema técnico, la verdad. A mí me han pasado a tarifa ilimitada hace poco y no he notado corte alguno hasta ¡Sorpresa! Que compartí los datos como punto de acceso a mi hijo para que hiciera stream en Twitch y a los 15 minutos se cortó. Volvió la conexión rápido, en un par de minutos, y a los 4 minutos se volvió a cortar. Así hasta cuatro veces que ya dijo mi hijo que pasaba de volver a probar.
He estado bicheando y parece que es algo que hace Movistar para que no utilices las tarjetas ilimitadas como router (o las pongas en un router 4G que compres por ahí por 50€).
Si lo piensas tiene su logica... 35Mb de subida y 17 de bajada me da a mí el móvil pero me están cobrando 30€ por un router 4G con la velocidad limitada a 20Mg y 1 de subida... Si no hicieran estas trampitas a ver quién iba a ser tan idiota de pagar esa [...]...
Así que no busques solución técnica que no la hay. Para ver videos de Youtube y usar el WhatsApp tienes datos ilimitados, para darle un uso más cañero, olvídate que no van a cambiar esa politica de empresa por más que rebuznemos.
La pregunta sería, ¿Conoceis alguna compañía que no te corte la conexión si usas el móvil como si fuera un router 4G?
Responded, por favor, que me cambio ya.
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes educhamp91
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo, lo hemos reclamado para que proporcionen más información y se pongan en contacto contigo.
De nuevo, te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes al respeto.
Un saludo
Griselda
- educhamp9102-04-2021Yo probé el VDSL
asi? De verdad me lo dices porque todavía nadie a contactado conmigo y sigo con los mismos problemas
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes educhamp91
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos solicitado una agilización al respecto. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo
Victoria
- educhamp9120-03-2021Yo probé el VDSL
Y cuando contactaran conmigo? El año que viene ? porque llevo esperando mas de un mes esto es increible!
Sin ninguna solución
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico
Hola educhamp91.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- educhamp9118-03-2021Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema y 0 soluciones
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Ivantijera1016-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
A través de este foro si, pero no por teléfono.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
Comprobamos la avería que te generamos en cuanto a tu línea, ¿se pusieron los técnicos en contacto contigo?
Un saludo
Griselda.