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Hola Bisagra, buenas noches,
Lamentamos los inconvenientes que este tema te causara :smileysad:, y los que esté causando a los vecinos afectados.
Hemos revisado la cobertura en la zona de Guadamur que nos indicas y es buena tanto en interior como en exterior. Tampoco nos consta incidencia en la estación base que da servicio por lo que, si te parece, vamos a abrir una avería al área de red para que lo revisen.
Para ello necesito que me envíes por mensaje privado los datos que siguen de, al menos, una de las líneas afectadas:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos :smileyhappy:
Como ya comente ahora estoy con otra compañía por falta de cobertura. Quiero agradecer tu interés por el asunto. Todas las pruebas que estais realizando ya las hicieron cuando estuve abonado. Y el resultado de movistar fue el mismo. Barrios en sombra. Problema del movil.Reiniciar los moviles etc. Incluso poner en casa una especie de antena para tener cobertura con coste cada mes mio. ( No acepte claro. No es culpa mia que movistar tengo mala cobertura). Este fin de semana he estado hablando hablando con vecinos que he visto por la calle y les he explicado que estabais haciendo pruebas y que si han notado una mejoria en cobertura.Algunas respuestas son de enfado y otras mejor no comentarlas. En mi caso me hicisteis hasta de llorar con cincuenta años, me sentí impotente y por mas explicaciones que os daba con respeto todo fue inutil. Hacer a un hombre llorar y casi perder el trabajo es lo peor que puede hacerse a una persona. Solo espero que arregléis el problema de la cobertura.
- TaniaG-Movistar17-11-2014Moderator
Hola de nuevo Bisagra,
Reitero las disculpas por las molestias que esta cuestión te haya ocasionado en el pasado :smileysad:.
Actualmente no se están realizando trabajos en la estación base de la zona. Para que podamos abrir la avería al área de red que te comentaba en mi anterior post, y que los compañeros lo revisen, necesitamos los datos mencionados de una de las líneas afectadas (número de teléfono, ICC y nombre y NIF del titula) para asociarlos a la avería.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos :smileyhappy: