Foro
Hola a todos, buenos días. Parece que hemos vuelto a las andadas. Ayer no podía navegar ni arrancar aplicaciones en esta zona. Antes de ayer, se me corto una conversación bajando la avda de la peseta hacía Islazul. Sigo pensando que Movistar nos toma el pelo. A mi hijo ya le he puesto Vodafone (5G real en esta zona y muy buena cobertura). Yo no me puedo cambiar por la fibra (en esta zona vodafone va por coaxial y da solo 1gb de bajada y 100mb de subida). Pero es para pensárselo.
Por favor, soluciónenlo de verdad, no con parches. y con 5G real.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola mlenman.
Lamentamos que vuelvas a tener inconvenientes de cobertura. Comprobamos que vuelve a tener avería una de las antenas de Movistar que da cobertura a esa zona. Los técnicos ya están tratando de proceder a su reparación para recuperar el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo.
Carmen
- mlenman30-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, seguimos igual o pero. Dentro del Ahorramas de la avda de la peseta 0 de cobertura y no es una jaula de faraday, creo. En casa, gracias a las llamadas por wifi puedo hablar, entre 1 línea u ninguna (tengo dos línaes en un iphone 13, y las dos igual). La semana pasada hice una prueba de velocidad en la puerta del ambulatorio y no superó los 9 Mb/s.
Me quieren decir que esto es un servicio de calidad del siglo XXI o es una verdadera vergüenza. Y creo que no nos tiene que valer que hay una avería (siempre parece que está averiado), lo que yo creo es que no han actualizado las antenas desde hace más de 15 años que tiene el PAU y seguimos con circuitos de Moviline (espero que no) pero algo parecido.
No me cambio a vodafone por la fibra de movistar, pero el tema de móviles lo tienen abandonado en está zona. Por favor, no les da verguenza que vodafone de 300 MB/s en 5 G en esta zona (movil de mi hijo).
Solo me queda pedir a la OCU que intervenga por incumplimiento de calidad de contrato, ya que creo que esto no se puede admitir . Voy a moverlo también con la asociación de vecinos.
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes mlenman
Indícanos por privado la dirección completa del domicilio y confirmamos la situación del estado de las antenas.
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda.