Foro
Buenas tardes mlenman
Indícanos por privado la dirección completa del domicilio y confirmamos la situación del estado de las antenas.
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda.
Buenas tardes mlenman
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- gabpupu28-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Buceando por los foros me encuentro con este mensaje. Me gustaría indicar que a fecha de Junio/Julio '23, este problema sigue en el barrio y no se ha puesto ninguna medida. La cobertura va y viene y son frecuentes los cortes, ya no solo en el acceso a internet sino incluso en las llamadas. Es común recibir a repartidores que tienen que "introducir datos en la aplicación" y simplemente no tienen cobertura, o no poder pagar el datáfono de un taxi.
Simplemente me gustaría poner esto de manifiesto ya que a algunos vecinos además se nos está negando el acceso a fibra.Un saludo
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Comprobamos a nivel de zona, nos consta una incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- gabpupu10-07-2023Yo probé el VDSL
- sparrul28-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Solo confirmar lo que comentagabpupu
Años después e incontables reclamaciones, el mismo problema persiste... Con 3G,4G,5G.. usuarios y comercios desesperados.
No deja de ser curioso que en el punto mas afluencia del barrio (alrededores de Metro de La Peseta) aparentemente haya algo de cobertura pero NO funciona.