Foro

papauva
Yo probé el VDSL
15-03-2026

Mala cobertura 5G móviles

Buenas noches,

Os expongo el caso que nos ocurre a mi mujer y a mi:

Tenemos cada uno línea móvil con datos ilimitados y cobertura 5G, sin embargo estando dentro de casa no superamos nunca dos rallas de cobertura (de cuatro) y se queda entre 3G y 4G, con navegación lenta en páginas e incluso llamadas con fuera de cobertura cuando uno de los dos está en casa.

Ayer probamos a llamarnos el uno al otro estando a un metro en casa y no daba línea tampoco.

Pero es salir del domicilio y recuperar toda la señal , en principio.

Vivimos en un primero, en el municipio de Las Rozas y tenemos a unos dos kilómetros la antena…

Por favor, decidnos donde podemos enviaros  nuestros datos para que nos ayudéis porque estamos algo desesperados.

Muchas gracias y un saludo 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2026

Hola papauva​ 

Lamentamos la situación que nos comentas y entendemos perfectamente la molestia que puede generar tener una cobertura limitada dentro del domicilio.

Queremos informarte de que, al tratarse de un servicio que funciona mediante radiofrecuencia, Movistar no puede garantizar la calidad o el correcto funcionamiento de la línea móvil en el interior de viviendas o edificios. Factores externos como la construcción del inmueble, materiales aislantes, sótanos, interferencias u obstáculos físicos pueden afectar la señal aun cuando en el exterior exista buena cobertura.

Igualmente para revisar a detalle la cobertura de tu zona, envíanos por mensaje privado  (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número(s) de teléfono afectado(s), nombre y apellidos del titular, y NIF/CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto (por si fuera necesario).
    • Ubicación exacta: provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico.

Quedamos atentos para revisarlo cuanto antes y ayudarte.

Un saludo.
    Oscar.