Foro
Buenos Días cruzchiquita
Se estan realizando trabajos en el Emplazamiento que aún no han finalizado ¿has notado alguna mejoría?
Saludos
María Jesús
Buenos Días cruzchiquita
En primer lugar te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio.
¿Puedes confirmarlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
María Jesús
- cruzchiquita31-01-2020Yo probé el VDSL
Hola. pues no notamos mejoria, seguimos con mala cobertura tanto de voz como de datos.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola cruzchiquita,
En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar31-01-2020Antiguo Moderador
Buenas Tardes cruzchiquita
Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la líneaSaludos
María Jesús