Foro
1 Respuesta
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te ha ocasionado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Número de línea móvil afectada.
- Para poder investigar el problema de cobertura que experimentas en tu zona, necesitamos que nos proporciones la dirección completa (provincia, población, calle, número o punto kilométrico, si aplica) donde presentas el fallo o en lo posible, las coordenadas de la ubicación donde te pasa esto.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.