Foro

Avatar de Daniel_Dgt
Daniel_Dgt
Más integrado que la RDSI
21-11-2025
Resuelto

Mala cobertura en calle Luis de Salazar, 9 en Madrid

Desde hace varios meses, no recibimos cobertura móvil dentro del edificio en ningún dispositivo de Movistar. Tenemos que salir a la calle para coger alguna línea de cobertura. Hemos llamado varias veces, pero no se soluciona el problema de cobertura en los móviles que tenemos con Movistar

  • Hola Daniel_Dgt

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Sabemos lo importante que es para ti disfrutar del servicio. Por eso, te recomendamos activar el la función de Llamadas Wi-Fi, si tienes un móvil compatible con este servicio, puedes realizar con la siguiente configuración en Android: Ajustes - Conexiones - Llamadas Wifi - Activar (La barra debe quedar en azul) y en IOS: Ajustes - Datos Móviles - Llamadas por Wifi - Activar.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola Daniel_Dgt 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

    Hola Daniel_Dgt 

     

    No hemos recibido más comentarios tuyos desde la última comunicación. Seguimos atentos y a la espera de tu respuesta para continuar con el seguimiento de tu caso. Si aún presentas dudas o inconvenientes, compártenos la información solicitada previamente y retomaremos la gestión. En caso de que tu consulta ya esté resuelta, te agradeceríamos marcar la opción “Marcar como solución” en el post correspondiente, ya que esto ayuda a otros miembros de la comunidad.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola Daniel_Dgt 

     

    Lamentamos los  inconvenientes que has experimentando y esperamos que con la información brindada se haya sido de utilidad para tu consulta. Esperamos que pronto se solucione la falla de la cobertura, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                       

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros                               

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Daniel_Dgt
    Daniel_Dgt
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Todo solucionado por el momento. Graciass

  • Avatar de Daniel_Dgt
    Daniel_Dgt
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Hola, 

    Aunque la calidad de la llamada con datos es de mayor nitidez, sí se ha solucionado el problema con esta solución. Gracias por la rapidez de la respuesta 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola Daniel_Dgt 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola Daniel_Dgt

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Sabemos lo importante que es para ti disfrutar del servicio. Por eso, te recomendamos activar el la función de Llamadas Wi-Fi, si tienes un móvil compatible con este servicio, puedes realizar con la siguiente configuración en Android: Ajustes - Conexiones - Llamadas Wifi - Activar (La barra debe quedar en azul) y en IOS: Ajustes - Datos Móviles - Llamadas por Wifi - Activar.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.