Foro
32 Respuestas
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola adryantx.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- adryantx30-09-2023Yo probé el VDSL
30 de septiembre y seguimos igual...
- MovidHood25-06-2023Yo probé el VDSL
Me siento totalmente indentificado con estas personas, mala cobertura en una zona y lo primero decir que hay una incidencia, para terminar admitiendo que el problema es que faltan antenas, pero oye las facturas bien que las pasan.
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DanielMellado
Comprobamos a nivel de zona, la incidencia sigue activa, los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto a la consulta de llamadas wifi, solo seria en el interior del domicilio, con conexión wifi. Lamentamos no poder facilitarte otro dato
Un saludo. Silvia
- DanielMellado23-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pero es que es la conexión a internet que no te puedes meter a ningun lado ni ver ninguna red social
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
En estos momentos, las única opción alternativa de la que podemos informarte, pasa por el servicio de VoWifi, por el cual, si tienes un terminal compatible, la red wifi además de para los datos como hasta ahora, se puede usar también para el servicio de voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo.
Fernando.
- DanielMellado23-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vamos que entonces no vais a ofrecer ninguna solución
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado y ivantriker
En los lugares en los que nunca ha habido buena cobertura o sucede desde hace muchos meses, consideramos que la solución está en la instalación de nuevas antenas que amplíen la señal. En este caso concreto, si además hay una avería en las antenas instaladas actualmente, empeora la cobertura.
Si ocurre desde hace tiempo y una vez solucionada la incidencia no hay cobertura correcta, entendemos que hay que instalar nuevas antenas pero hay que tener en cuenta que esto depende de permisos además de emplazamientos.
Comprobamos la previsión de ampliación de cobertura en estos momentos y a corto plazo no consta que se vayan a instalar antenas pero podéis contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que os podemos trasladar. Os agradecemos la sugerencia y podéis también poner hilo en foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta de cara a una mejora en los servicios de la compañía.
Un saludo. Mª Jesús.
- DanielMellado21-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pero si es que no es arreglar nada es poner mas antenas ya que en la mayoria de sitios de getafe no hay cobertura y es solo con movistar, con las demas compañias si hay
- ivantriker21-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la pronta respuesta,
ojalá se consiga solucionar, pero mi teoría es que no es una incidencia de algo que no funcione, si no que hace falta instalar más antenas o dotar de equipos capaces de atender más personas conectadas.
Porque por la mañana muy temprano todavía se puede incluso mandar algún mensaje, pero a partir de las 9 ya es imposible.
Y esto sucede desde hace muchos meses.