Foro
32 Respuestas
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de Cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, desde cuando ocurren estos problemas de cobertura y si se producen tanto en el exterior como en los interiores.
Un saludo.
Nacho.