Foro
32 Respuestas
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado.
Se están realizando los trabajos pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- ivantriker05-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
confirmo que seguimos teniendo problemas de cobertura y de disponibilidad de red.
Incluso con un par de lineas, No hay disponibilidad de internet.
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Comprobamos que nos consta un boletín en estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- DanielMellado02-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si pero que aparte de problemas de cobertura en mi Domicio, hay problemas en los barrios de Juan de la cierva, espartales y margaritas donde ahí tampoco ahí cobertura
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Hemos revisado la zona y vemos que consta incidencia en la antena que facilita la cobertura. Lamentamos las molestias. Los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia.
Mientras tanto, para tener cobertura en el domicilio y poder realizar las llamadas de voz por el móvil, podrías activar las llamadas Wifi en el menú del teléfono. De esta forma dispondrás del servicio estando en tu domicilio.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado01-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Para nada, sigue yendo igual de mal
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Por parte de los técnicos nos han comunicado la finalización de los trabajos en la estación base. ¿Nos puedes indicar si ha mejorado la cobertura por favor?.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si pero llevan con la incidencia abierta meses y aquí nadie hace nada. Además como tú dices afecta a la mayoría de la población de Getafe y creo que debería ser prioritario arreglarlo
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
De momento la incidencia sigue abierta. Los técnicos están tratando de solucionarla. No podemos decirte un plazo exacto. Esperamos que puedan solucionar la incidencia lo más rápido posible.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado30-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y cuánto sería eso, porque llevamos bastante tiempo asi con numerosos problemas y decís que lo vais a arreglar pero nadie arregla nada