Foro
32 Respuestas
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker y DanielMellado
Hemos revisado nuevamente la zona, lo habían dado por solucionado pero, como sigue dando fallos, los técnicos han reabierto el parte de incidencia en la estación base y están trabajando para solucionarlo definitivamente.
Un saludo
Lidia
- ivantriker20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
disculpa que haya tardado en responder, pero no he pisado la oficina en unos días.
Hoy la cobertura sigue funcionando mal. Igual de mal que siempre. Mandas un mensaje de Whatsapp y no llegan. Tampoco recibir.
Como curiosidad, los compañeros que usan Vodafone, a los que normalmente les funciona perfecto (incluidos los de Lowi que usan su red), tuvieron una incidencia la semana pasada y no les funcionaba... ya se lo han resuelto y siguen teniendo cobertura. Ayer les llamaron para comprobarlo.
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar la cobertura en la zona?.
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Comprobamos que la incidencia de la zona ya esta resuelta ¿Podrías comprobar la cobertura actualmente?
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar14-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Vemos que en la zona se ha reabierto la incidencia. Se trata de una irregularidad en la estación base que facilita la cobertura. Lamentamos las molestias. Seguiremos pendientes del caso.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado12-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, para nada se a solucionado el problema sigue estando igual. Lo que pasa es que ya me canso de que digáis que está solucionado cuando no habéis hecho nada
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas a través de este mismo hilo y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Vemos que se han realizado actuaciones en las antenas de la zona por los técnicos. ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Confirmarte que la incidencia en la Estación Base de la zona sigue abierta nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
María José
- ivantriker07-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
a día de hoy seguimos igual, cobertura a ratos que impide navegar, recibir mensajeria... e incluso a ratos recibir llamadas.
Es gracioso que los compañeros se estén pasando a Lowi por que tienen mejor cobertura.
Gracias por los mensajes, se agradece la atención, pero lo que parece es que faltan antenas, o capacidad para prestar servicio a todos los clientes.