Foro

Avatar de JjSkyflyer
JjSkyflyer
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2024
Resuelto

Mala cobertura móvil Benálmadena

Buenos días.

Quería comunicar que desde hace unos meses la recepción de la cobertura móvil en Benalmádena ha empeorado hasta el punto de que en mi domicilio apenas recibo señal (de 4 puntos que recibía ahora solo 1 y llego a perderla) teniendo que salir a la calle para hablar para recibir uno o dos puntos. Este problema además lo detecto cuando conduciendo entro al término municipal desde Fuengirola (en la zona de el Higuerón se pierde la cobertura plenamente). 
Para terminar, ayer estuve en la sierra de Benalmádena donde había una antena de telefonía y debajo de ella la cobertura era de 1 punto y la conexión era de 3G…

Mi mujer tiene otra compañía (Más Movil) y no tiene problema de cobertura (tiene plena cobertura en casa). 
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

  • Hola JjSkyflyer.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JjSkyflyer
    JjSkyflyer
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2024

    Muchas gracias. Ya envié a través de mensaje privado los datos que me han solicitado. Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Buenas tardes JjSkyflyer y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Sentimos estos problemas con la cobertura. El hecho de colocarse de baja una antena no significa que vayas a tener cobertura, incluso ya estación puede irradiar en una dirección o en 360º. 

     

    No obstante, dada la incidencia que presentas y para poder revisarlo, necesito que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono móvil afectado

    - Dirección completa en donde sucede

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

     

    Un saludo

     

    Griselda