Foro
Hola JulianGarciaBermudez
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta ya registra como solucionado.
¿Se ha solucionado el conveniente? Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post, si no, envíanos por privado los datos solicitados anteriormente para seguir con la gestión y ayudarte, estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- JulianGarciaBermudez16-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. No, en mis dos teléfonos Movistar sigo teniendo mala cobertura
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola JulianGarciaBermudez
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola JulianGarciaBermudez
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola JulianGarciaBermudez
Debido a que las incidencias de la zona ya han sido solucionadas, es necesario que nos indiques la siguiente información por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) para revisar mas al detalle la cobertura de tu zona.
- Numero de Teléfono afectado.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Este fallo ¿Te ocurre en el exterior solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.