Foro
JulianGarciaBermudez
16-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. No, en mis dos teléfonos Movistar sigo teniendo mala cobertura
Técnico-Movistar
16-10-2024Responsable Técnico
Hola JulianGarciaBermudez
Debido a que las incidencias de la zona ya han sido solucionadas, es necesario que nos indiques la siguiente información por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) para revisar mas al detalle la cobertura de tu zona.
- Numero de Teléfono afectado.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Este fallo ¿Te ocurre en el exterior solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.