Foro

rayomcqueen
Yo probé el VDSL
03-12-2023

Mala cobertura movil en mi zona Elche

No se si es desde el 5g pero tengo muy mala cobertura. En casa todavia va algo, pero en cuanto bajo a la calle me oyen entrecortado en todas las llamadas y los datos apenas funcionan. Este problema me esta haciendo plantearme seriamente cambiar de compañia. ¿Existe posibilidad  para mejorar la cobertura en mi zona a corto plazo? 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

Hola rayomcqueen 

Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

Hola rayomcqueen 

Si sucede desde hace casi un año, no lo consideramos una avería sino una falta o carencia de cobertura. La solución está en la instalación de nuevas antenas en dicha localidad para que se amplíe la señal, esto depende también de permisos además de localizaciones. En estos momentos comprobamos que no consta previsión de ampliación de cobertura a corto medio plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Disculpa todas las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo.

Ruth.

rayomcqueen
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

Pues yo diria que hace casi un año sino más, bajo todos los dias al perro y en calle no me van los datos cun ninguna de las dos sim 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

Hola rayomcqueen 

Revisando la zona que nos dices, no tenemos detectada ninguna incidencia. ¿Desde cuándo notas que no tienes buena cobertura?.

Un saludo. Oscar. 

rayomcqueen
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

esta es la zona: 

https://maps.app.goo.gl/pNctRm57iPTC8jo36

desde el domicilio, un 4º piso tengo cobertura, pero es bajar a la calle y tengo los problemas antes mencionados, llevo terminal doble sim con dos tarjetas movistar, de empresa y personal respectivamente. Los problemas de cobertura son de la zona, no del terminal, solo me pasa alrededor de casa, la cobertura de datos es nula en la calle no funciona ni 3g, 4g o 5g, las llamadas se cortan. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

Hola rayomcqueen 

Esta falta de cobertura, ¿te sucede en cualquier zona o es en una zona en concreto?. Si es así, dinos la dirección exacta para revisar las antenas, provincia, localidad, nombre y número de la calle. ¿Sabes si le sucede a más Movistar en la misma zona?. ¿Te falla en la red 3G, 4G, 5G?. Si no lo has hecho ya, reinicia el teléfono cuando puedas y haz una prueba. El número que te falla, ¿es el 6******54?. Si no este envíanos el número por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado). 

Un saludo. 

Ruth.