Foro
Hola YunuenLizardi
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para solucionar el problema de que tu teléfono solo muestra "SOS", por favor sigue estos pasos:
- Comprueba que el servicio de Roaming esté activado en tu línea.
- Configura la selección de red manual en tu teléfono: Ve a Ajustes > Red móvil, ponla en modo Manual, y escoge una de las compañías con las cuales Movistar tiene acuerdos de roaming en Estados Unidos, tales como:
- T-Mobile West Salt Lake USA
- Verizon Wireless
- Limitless Mobile, LLC
- North East Colorado Cellular, Inc - 3G
- AT&T Mobility (USACG)
Si después de realizar estos pasos, aún no tienes servicio, te recomendamos reiniciar tu teléfono y verificar nuevamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- YunuenLizardi08-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola, si ya realicé todos esas opciones, reinicie mi teléfono, puse manualmente todas las opciones de compañías y nada, sigue igual. También lo puse modo avión, lo apagué, y sigue sin tener señal mi teléfono
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola YunuenLizardi
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola YunuenLizardi
Hemos recibido los datos de forma correcta.
Confirmamos que no perteneces a Movistar España, te indicamos que debes de dirigirte a la web de tu país de origen. Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Ronal.