Foro
Hola, si ya realicé todos esas opciones, reinicie mi teléfono, puse manualmente todas las opciones de compañías y nada, sigue igual. También lo puse modo avión, lo apagué, y sigue sin tener señal mi teléfono
Hola YunuenLizardi
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola YunuenLizardi
Hemos recibido los datos de forma correcta.
Confirmamos que no perteneces a Movistar España, te indicamos que debes de dirigirte a la web de tu país de origen. Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Ronal.