Foro

Avatar de Sergiogomez19821
Sergiogomez19821
Más integrado que la RDSI
22-01-2019

Me figuran menos GB en la app Mi Movistar

Buenas tardes,

 

No sé si a alguien más le estará pasando pero llevo más de un mes con problemas en la app, tengo una tarifa FUSION con 3 liíneas : 10GB en la principal, una línea adicional  #8 + y otra de 200mb que no uso, en total 18,2GB compartidos. En la app aparecen 14,5GB compartidos. Y habiendo llamado 3 veces al 1004 no saben solucionarme el problema y me dicen que la app va un poco mal... sinceramente me fastidia que no te sepan solucionar las cosas ni que generen una indidencia ni nada, ya que para que quieres una app que te dice lo que te queda cuando no es real, me genera desconfianza ya que no sé si realmente tendré eso contratado...

Además recibí una carta hacer poco de que mi línea adicional 8 subía de 8GB  a 10GB con un incremento de la tarifa, o sea que aún debería tener más GB.

14 Respuestas

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2019

    Hola Sergiogomez19821,

    Como el problema se da tanto al acceder a Mi Movistar vía web como desde la app, traslado tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Sergiogomez19821
    Sergiogomez19821
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2019

    Hola.

    En mis datos de Mi Movistar, aparecen las 3 líneas con un total de 14,5 GB con los datos compartidos desde hace casi dos meses, y ya lo he comunicado por teléfono tres veces, pero no me lo solucionan y me hace pensar que estoy disfrutando menos GB de los que realmente estoy pagando (aunque tú me comentas que tengo 20,2). La razón que me dan es que la app da error, pero todo lo demás es correcto. De todas formas, aunque fuese un error, me parece demasiado tiempo para que todavía esté sin solucionar.

    Muchas gracias.

    Sergio

  • Hola Sergiogomez19821,

    Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que, en efecto, tienes una línea principal con una franquicia de 10 GB, además de dos líneas adicionales: una con una franquicia de 200 MB y otra con una franquicia de 10 GB. Como estás compartiendo los datos de todas estas líneas, deberías tener una bolsa global de 20,2 GB.

     

    Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿se muestra la información del total de datos compartidos de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • ¡Hola Sergiogomez19821 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


    Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


    ¦ Nombres y apellidos del titular.
    ¦ Número de teléfono
    ¦ NIF
    ¦ ¿Has podido actualizar o reinstalar la aplicación? ¿Desde la web te sucede de igual manera?
     

    Un saludo, Juan A.