Foro

juanindi1
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2025

Me llaman de orange, descuelgo y no se oye nada y en unos 10 segundos se corta

Hola: me pasa lo mismo que le sucedía a Alejandro Galindo Tovar en mayo del 2021. Me pasa en diferentes ubicaciones y con diferentes familiares de orange. Mi móvil es un Samsung s22. A mi pareja, en la misma cuenta de movistar, en las mismas ubicaciones y con un Samsung A55 no le pasa. 

Cuando devuelvo la llamada no hay problema. 

No sé si a Alejandro le solucionaron el problema o no. Yo ya he hecho las comprobaciones que el técnico le dijo a él y el problema continúa. 

No sé si alguien pudiera darme alguna pauta para solucionar este problema. Las llamadas con estos familiares de orange son frecuentes y es una lata tener que esperar y devolver la llamada. 

Muchas gracias. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

Hola juanindi1 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

Hola juanindi1

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Dayana.

juanindi1
    23-11-2025

Hola Yaneth, parece que el problema se ha solucionado, sin necesidad de reiniciar el móvil. Me acaban de llamar dos de los familiares con los que no se oía nada y se cortaba la llamada y todo ha ido correctamente. 

Muchas gracias por solucionarlo y por vuestra atención.

Juan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

Hola juanindi1 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Enviamos una actualización a la línea móvil, Reinicia tu teléfono Móvil y comprueba nuevamente. También ten presente la siguiente prueba.

• Comprueba si al colocar la tarjeta sim en otro terminal persiste la incidencia.

Si también te sucede en otro terminal, Responde las siguientes preguntas.

• ¿Desde hace cuanto notas que presentas esta incidencia?
    • ¿Has notado si cuando te sucede notifica alguna red en las líneas de cobertura que muestra en la parte superior de tu móvil?
    • ¿Te sucede solo con llamadas que recibes de Vodafone?, ¿Has notado si al recibir llamadas de cualquier otro operador funcionan bien?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

juanindi1
    21-11-2025

Hola Alexander. Gracias por tu rápida respuesta. 

Efectivamente, el fallo se produce en mi línea en independientemente del lugar. En sitios tan distantes como Cádiz y Badajoz. Intento mandar los datos por privado. 

Juanindi1

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

Hola juanindi1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Entendemos que el fallo es cuándo te llaman a tu línea en especifico ya que con otras no sucede y es independiente el lugar donde te encuentras.

Para poder ayudarte envíanos los siguientes datos, si deseas puedes pinchar aquí para  los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.     

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.            

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.        

Quedamos atentos a tu respuesta.       

Un Saludo, Alexander.