Foro
Hola manumeaus
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Alejandra.
Hola manumeaus
Seguimos sin recibir actualización alguna de tu parte tras la información dada respecto a tu consulta; déjanos saber si la información aportada a tu consulta ha sido de ayuda o utilidad y la ha resuelto satisfactoriamente. Si es así, por favor, marca la respuesta como "Marcar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. En caso contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas. Estamos aquí para asistirte.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Emanuel.
- manumeaus05-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Si he recibido respuesta aunque no me agrada. No entiendo como dejan zonas rurales sin previsión de mejora. Así se extinguirán las aldeas. Y sobre la fibra, más de lo mismo. No puede ser que el pueblo de al lado tenga fibra y ese en concreto nada y eso que por este verano había trabajadores tirando cable de fibra (pero solo eso) sin previsión de comercialización. Así seguirán los pobres vecinos tirando de movistar radio a 20 mb (que actualmente no valen para nada) y viendo Movistar TV por satélite a precios desorbitados comparados con las grandes urbes.
Saludos,
Manuel
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola manumeaus
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.