Buenos días, siempre q enciendo el movil me aparece un aviso de algo llamado RCS me gustaría saber como desactivarlo ya q no me interesa eso. Mando foto.
Desde el siguiente y muy completo Post, publicado por el compañero en Comunidad Movistar, map_20 , dispones de una información muy completa sobre los RCS (La próxima generación de SMS)
En el mismo también están indicados los pasos a seguir para desactivar ese Servicio. Por ejemplo con los Terminales Samsung.
Esa nueva imagen tuya, al igual que la anterior que tú incluías con el primer Post, NO pueden visualizarse. Por el procedimiento habitual, es necesario que un Administrador previamente las revise y autorice su publicación.
Tú tampoco podrías verlas si utilizaras otro dispositivo diferente al empleando por ti para crear esos dos diferente Post o mensajes.
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje).Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Por todo ello, y también por que los Moderadores Movistar tienen el acceso completo a nuestros datos como Clientes, te recomiendo que aguardes por su respuesta en este Hilo. .
Cuando ellos te respondan, podrán indicarte las posibles opciones, después de solicitarte por mensaje privado, tus datos.
Vemos que has estado siendo asesorado por pacofreire a quien damos las gracias por sus aportaciones y colaboración en el foro.
Para desactivar el servicio, dependiendo del dispositivo, hay dos formas que indicamos a continuación:
Para dispositivos con la APP Mensajes de Google:
1. Abre la aplicación Mensajes. 2. Toca Más > Ajustes. 3. Toca Avanzados > Funciones de chat. 4. Activa o desactiva Habilitar funciones de chat
Para dispositivos Samsung, con la APP Mensajes de Samsung:
1. Abre la aplicación Mensajes. 2. Toca símbolo de 3 puntos > Ajustes. 3. Ajustes de chat > Ajustes de Rich Communications (o Ajustes avanzados de Chat). 4 . Activa o desactiva Rich Communications.
En la imagen que nos envías, al seleccionar Ajustes de chat, si pulsas Inicio, ¿no te da opción de desactivar?