Foro

Avatar de BelénFuente
BelénFuente
Más integrado que la RDSI
02-12-2016
Resuelto

mensaje sospechoso de movistar info

Hola, ayer recibí un sms de movistar info que decía lo siguiente: (cito textualmente)   Movistar info: hemos detectado que la configuración de su Smartphon no está actualizada. Si deseas actualizar...
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    05-12-2016

    Buenos días a amb@s:

     

    Si para activar el mensaje recibido desde la plataforma tenéis que escribir un código PIN, insertad 1234.

     

    Si no habéis recibido el mensaje, teneís disponibles dos modos de actualizar los parámetros de conexión:

     

    1.- editando la configuración del punto de acceso y eliminando el proxy y el puerto o

    2.- solicitar el envío la configuración a través de la web de configuración de terminales contenida en la página de movistar.

     

    En este post publicado por thonio, tenéis información bastante detallada de cómo realizarlo.

     

    Saludos:)