Mensajes SMS para compra Online
Hola.
Desde hace un tiempo, me es imposible realizar una compra online ya que cuando llego al proceso de que mi banco me pide el sms que me dice haber enviado, no recibo nada. Antes me iba bien y ahora no, el banco me confirma que todo está correcto (por la parte que les toca). He probado con otras webs (de confianza, por supuesto) y me hace lo mismo. Incluso he guardado otro número de móvil en los datos del banco y me siguen sin llegar los sms que me piden una clave para seguir el proceso de compra. En los móviles está todo correctamente configurado y no tengo ningún tipo de bloqueo ni nada raro ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Hola DanielMS,
¿Pudiste verificar lo comentado por thonio?
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y realizamos más comprobaciones:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
Un saludo.
Juan Luis.